domingo, 6 de diciembre de 2015

Color.

Rojo;
tus ojos dando una calada,
tus sueños cubiertos de nada,
tus palabras empapadas.
Morado;
tu piel bajo mi boca,
mis nudillos contra la roca,
tus miedos volviéndome loca.
Azul;
el sollozo que sale de ti,
la luz que en tus adentros vi
y ya no está, ni en mi.
Gris;
el cielo temiendo al silencio,
si digo que yo no temo, miento.
Tu y yo corriendo a contratiempo.
Blanco;
mi deseo pidiéndote,
mis ganas pensándote,
perdiéndote.
Naranja;
el cielo yéndose a dormir,  
ambos queriendo vivir
sintiendo que no sabemos sentir.
Negro;
adentro sin tu presencia.
Tus manos armándose de paciencia.
Mi tristeza encubierta.
Verde;
tu mirada haciendo que tiemble,
mis pulmones te sienten,
el tiempo que miente...
Sin color;
tus ojos dándome palabras,
mis lágrimas cansadas,
mi mundo sin nada.

Datos personales

Mi foto

Básicamente escribo lo que pienso cuando no duermo.